¿Qué es mentor?

Mentor es nuestra forma de transmitir el aprendizaje de habilidades sintiendo siempre el apoyo del personal docente.

¿POR QUÉ MENTOR?

Contando con una experiencia profesional de más de 25 años en el mundo de la Administración y Finanzas de negocios, hemos diseñado un sistema de aprendizaje práctico que con la guía del campus online, reforzamos la absorción de conocimientos con clases PRESENCIALES o WEBINAR, logrando aumentar el porcentaje de éxito en el objetivo de dominar la materia que quieras aprender.

Las formas de aprendizaje están evolucionando y cada vez con mayor porcentaje de logros, por eso la formación online le dotamos de evolución y le sumamos el apoyo del mentor, sintiendo su apoyo para:

Inicialmente se marcará el ritmo de aprendizaje según tu necesidad, posibilidad y voluntad, por lo que el mentor te seguirá y apoyará para que cumplas los plazos de tus objetivos.

Accediendo a la formación online, las clases con el mentor reforzará lo aprendido y afianzará los conocimientos, mejorando sustancialmente el aprendizaje.

Al tener un mentor que ejerce una actividad empresarial y, a su vez es docente, entiende tus necesidades y resolverá tus dudas de forma práctica, aumentado el porcentaje de éxito.

Inicialmente se marcará el ritmo de Aprendizaje según tu necesidad, posibilidad y voluntad, por lo que mentor te seguirá y apoyará para que cumplas los plazos objetivos.

¿Quieres saber más sobre nuestro método formativo MENTOR?,

no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Te podemos ayudar en:

 

Obtener las habilidades para desarrollar tareas Administrativas.

 

Desarrollas actividades contables y de control financiero de negocios

 

 

Sacar el máximo rendimiento al software de gestión y contabilidad.

 

SI CREES QUE EL CAMINO MÁS CORTO ENTRE DOS PUNTOS ES LA LÍNEA RECTA, CONTACTA CON UN MENTOR PARA MÁS INFORMACIÓN.