EMAILS
Soporte técnico mediante EMAIL/TICKETS y de atención al cliente. Recibida su consulta, se analizará para que un técnico pueda ofrecerle la respuesta más adecuada a su necesidad, intentando que dedique el mínimo tiempo para resolver la duda. Recuerde que el soporte técnico estará disponible en el horario habitual..
TELÉFONO
Soporte técnico DIRECTO mediante TELÉFONO. Habitualmente las cuestiones planteadas requieren un análisis y, en ocasiones, un hilo de avance que requieren el envío de escrito y pantallazos para una mejor interpretación, pero te ofrecemos la posibilidad del soporte telefónico con nuestros técnicos para mayor rapidez en la resolución de tu consulta.
VIDEOS PRO
Soporte técnico a través VÍDEOS TUTORIALES que hemos diseñado para que visiones las veces que quieras, de forma práctica, como se trabaja con el programa y poder así SACAR EL MAYOR PARTIDO al software, con demostraciones para que te sirvan de guía y te ayuden a mejorar el aprendizaje. Siendo cliente podrás acceder a todos los vídeos PRO.