soporte técnico

OfiPro es un software de gestión y contabilidad que puede requerir el apoyo de un técnico para resolver algunas dudas del programa o la forma de gestionarlo, así como ayuda al avance de su aprendizaje más rápido, sacándole el mayor provecho al programa. Te ayudamos a través de nuestro soporte PRO solo para NUESTROS CLIENTES, donde encontrarás el apoyo de nuestros técnicos, tutoriales tanto escritos como mediante vídeos, intentando abarcar todas las necesidades que se puedan tener para el correcto manejo del software.

TE AMPLIAMOS LA INFORMACIÓN:

Nuestros vídeos PREMIUM

Podrás adquirir y visionar los vídeos tutoriales que te explicarán la forma de utilizar el programa así como ejemplos de forma práctica para entender el comportamiento de los datos y las posibles lecturas para su control, facilitando el aprendizaje del área que requieras.

Estos vídeos los podrás ver durante 1 mes desde su compra y si ves que necesitas más ayuda, podrás contratar un bono de conexión remota que se explica a continuación.

Bonos de conexión remota

Si lo que necesitas es la ayuda de un técnico especializado que pueda ayudarte con el programa OfiPro y para poder controlar la actividad de tu empresa, tenemos bonos para que se conecte contigo a través de Conexión Remota a tu ordenador o dispositivo, realizando lo que necesites en línea. Elige el bono que necesites:

 

Para acceder a la conexión remota pulsa:

 

Aprende OfiPro

Si acabas de empezar a trabajar con el programa o sientes que no le sacas el rendimiento adecuado,

¡No lo dudes!

TUTORIALES

 

Cursos 

Necesitas ayuda para facturar, contabilidad, control de inventario, tesorería, etc., mira nuestras formaciones basadas en el programa OfiPro.

Mentor