[



¿Por qué Mentor?

Llegados a este punto, un último empujón:

¿Por qué Mentor?

El equipo que trabajamos en Mentor somos profesionales ejercientes en las diferentes áreas de los negocios, con experiencia de muchos años y con metodología estudiada aplicable para la mejora de tu actividad.

¿Por qué utilizar un software en la nube?

En una situación normal, el acceso desde cualquier lugar a los software e información, permite una libertad de movimientos y mejora la productividad y eficacia, siendo básico en la crisis que vivimos debido al COVID-19.

Quiero facturar en excel

Que conste que no decimos que NO, pero utilizar una herramienta de gestión te permite mayor control y facilitar en la elaboración de las facturas, control de cobros y pagos, inventario, etc. Tenemos muy en cuenta, que la venta de un producto/servicio que no se cobre, es un error catastrófico para cualquier negocio.

Nos encargamos de todo

Analizamos la actual gestión de tu negocio y nos encargamos de migrar tus datos y dejarte toda la información para seguir trabajando. Analizamos, migramos, formamos y te acompañamos en la adaptación.

Si tengo la contabilidad en otro programa, ¿cómo se migra a OfiPro?

Nosotros obtenemos los datos del ejercicio en curso y lo migramos a OfiPro Contabilidad, parametrizando los datos si quieres trabajar con OfiPro Facturación para coordinar con el volcado. Si quieres, podemos migrar otros ejercicios ya cerrados.

¿Por qué aprender con Mentor?

Además de poner nuestra experiencia en la elaboración del temario, le sumamos la aplicación de las nuevas tecnologías de e-Learning y los vídeos tutoriales con la práctica de lo transmitido, resultando una fórmula que eleva el éxito de aprendizaje.

Envíanos tu mensaje