¿Cómo funciona el proceso de implantación?

 

Recuerda, teniendo todos los datos disponibles el proceso se realiza en

72 horas

01

Analizamos tus actuales programas y el control interno de gestión, facturación y contabilidad. Realizaremos propuestas de mejora basadas en lo que ofrece OfiPro y nuestra experiencia de profesionales en el ámbito de gestión y control de actividades.

02

Parametrizamos OfiPro para adaptarlos a las necesidades de tu negocio y organización, además de las mejoras propuestas aceptadas. 

03

Una vez tenemos todos listo en OfiPro, migraremos de tus antiguos programas los datos que necesites para que no eches en falta nada.

04

Ya tenemos el programa OfiPro para empezar a trabajar!!!, ahora te ayudamos para sacar el mayor provecho a las posibilidades que ofrece OfiPro mediante formación y soporte.

Recuerda que la forma de gestionar tu negocio puede cambiar en 20′:

te mostramos el potencial de ofipro en

20′

Pide cita

Podrás ampliar el Soporte Técnico:

En la contratación de OfiPro incluye el soporte técnico, pero si necesitas más ayuda, videos tutoriales o formación, Amafer te lo ofrece. Más información en:

 

El programa de Facturación y Contabilidad online que te hace la vida mas fácil

Notarás un antes y un después una vez pruebes OfiPro

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la implantación?

En resumen, analizamos como esta actualmente, proponemos mejores, adaptamos el programa al negocio, realizamos la importación de datos y te acompañamos en el trabajo, además de formarte.

¿Cuánto se tarda?

Depende mucho de la colaboración del autónomo/empresa en colaborar o dar información, pero como media ronda las 2 semanas, aunque disponiendo todos lo necesario en 72 horas se tendría.

¿Por qué Amafer?

Amafer no solo te ofrece una solución de software de última generación, también te lo adapta, importa tus datos, te recomienda mejoras y ayuda en todo el proceso, intentado que el cambio sea lo menos traumático posible y notes la mejoría desde el primer día.